APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 16 de septiembre de 2013

La muerte de Lily Süllos: "Para la policía se trata de un pacto de muerte"

El cronista indicó que los disparos se realizaron con un pistolón familiar. Minutos antes, el hermano de la astróloga envió un mail a una amiga.

Una imagen de la astróloga, en su espacio de trabajo.

La muerte de Lily Süllos y su hermano Luis, ocurrida este domingo, sigue despertando estupor, mientras la justicia busca esclarecer el hecho.

“Para la fiscal de instrucción se trata de un homicidio seguido de suicidio, en tanto para la policía se trataría de un suicido pasional entre los hermanos Süllos, una especie de pacto de muerte”.

El hecho se produjo cerca de las las 9 de la mañana del domingo. Minutos antes, Luis, el hermano de Lily, envió un mail en húngaro a una amiga donde daba indicios del desenlace final.

Es justamente a partir de ese texto que la policía se inclina por la segunda hipótesis.

El texto rezaba: "Nos vamos, ella tiene un derrame cerebral, no puede pararse ni hablar. Ella no quiere vivir en un cuerpo discapacitado".

Cerca de las 14 recién se pudo ingresar a la casa, tras ser alertados por la persona que recibió el citado correo electrónico.

La fuerza tuvo que romper la puerta, señaló el periodista: "No había desorden ni aberturas violentadas".

En la planta baja, en un sillón, encontraron el cuerpo de Lily Süllos. Y, en la parte superior de la vivienda, encontraron los restos de Luis, con un balazo a la altura de la oreja.

“Los disparos se hicieron con un pistón viejo que era propiedad de la familia”, señaló Bertolini, quien insistió en la versión que sostiene la policía sobre un posible “pacto entre hermanos”.

La astróloga había sufrido un ACV que la había dejado sin habla y prácticamente inmóvil, en el último tiempo. Su hermano, según fuentes cercanas, no podía sostener esa situación.

“Han vivido toda la vida juntos y hasta es cierto, dormían juntos”, indicó Bertilini sobre los hermanos que no tenían descendientes directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario