
Finalmente, y tras casi dos semanas de conflicto con el Sindicato de Camioneros, la Distribuidora San Lorenzo Star cortó vínculos comerciales con la empresa Quilmes. “Nos llevaron a este decisión que es lamentable porque 30 personas quedaron en la calle. Estamos cansados de la extorsión del Sindicato”, señaló Mario Fusaro y advirtió: “Ya hemos ido en reiteradas veces a la Justicia para que nos liberen los portones, para que nos dejen trabajar”.
El conflicto cumplirá el miércoles dos semanas de duración. Durante estos días la PyME local debió mantener sus vehículos quietos y los portones cerrados. “No nos dejan trabajar. Sólo queremos trabajar, mantener los puestos laborales y atender a nuestra extensa cartera de clientes”, pidió Fusaro.
Durante los 13 días de conflicto la región se perdió de facturar más de 20 millones de pesos. Es que Distribuidora San Lorenzo cuanta con una cartera de 2300 clientes, los que compran por día nos $ 750 en mercaderías. “Acá perdemos todos, nosotros como distribuidora que no podemos trabajar. Pero también el supermercado, el kiosco o el bar que se queda sin mercadería y no vende o tiene que comprarla en otro lado a mayor precio”, razonó el empresario local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario