APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 27 de septiembre de 2013

Denuncian intento de secuestro de una nena frente a una escuela

La madre de una chica de 6 años aseguró que dos jóvenes en moto quisieron llevarse a su hija. Fue el lunes pasado a la tarde, tras la salida del colegio Paulo VI de barrio Larrea. "Dame la nena, la rubia, o te quemo", contó que dijeron los agresores.



Un extraño ataque de dos jóvenes a bordo de una moto contra una mujer que llevada dos nenas generó alarma y preocupación en la comunidad educativa de Paulo VI, en el barrio Larrea, zona noroeste de la ciudad.

La madre de una nena de 6 años afirmó que el lunes pasado a las 17.30 su hija fue víctima de un intento de secuestro al salir de la escuela. La niña se fue en moto con la madre de una compañera.

Cuando arribaron a la esquina del establecimiento ubicado en Méjico al 1000, fueron abordados por dos jóvenes con capucha en "una moto blanca grande tipo cross".

"Ella pensó que le iba a robar la moto y no le pidieron a la nena. «Dame la nena, quiero la rubia, dame la nena porque te quemó»", contó la mujer que le dijeron los agresores a su amiga.

Los dos jóvenes empujaron a la mujer que llevaba a las dos nenas con el fin de hacerla caer, siempre según el relato de la madre de la nena que habría sido víctima del intento de secuestro, pero la conductora pudo girar y volver a la escuela.

"Les seguían gritando y amenazando con disparar pero había gente frente a la escuela y se fueron", agregó la madre de la niña. El hecho generó preocupación en la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario