APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 27 de septiembre de 2013

Proponen cerrar prostíbulos en San Lorenzo

Una vecina de San Lorenzo presentó un proyecto para cerrar prostibulos en San Lorenzo. “Nos preocupa que el mercado se traslade. Tenemos que trabajar contra la trata”, destacó Rocío Moreno.



Este martes, la candidata a concejal sanlorencina Rocio Moreno presentó en el Concejo Municipal un proyecto que propone “el cierre y prohibición de prostíbulos que en nuestra ciudad se denominan con otros nombres que permiten la justificación legal como cantinas, bares y parrillas”.

“El proyecto de ordenanza propone el cierre de los lugares dando el plazo de 12 meses desde su aprobación. Actualmente, el mencionado, fue elevado a la Comisión de Gobierno que dará su tratamiento el jueves 26 de Septiembre a las 10hs en el recinto del Concejo, por el cual convocamos a todos los ciudadanos a dar su apoyo y participación”, explicó Moreno.

Según explicó la joven, “estos lugares son los facilitadores, en nuestra ciudad, del narcotráfico y trata de personas” y es por eso que “este proyecto tiene la intensión de encontrar apoyo de nuestro representantes y gobernantes”.

Proyectos como el presentado han sido ya implantados en distintas ciudades como Paraná, Córdoba y Rosario con el fin de lugar y erradicar la trata de persona y narcotraficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario