
Este martes, la candidata a concejal sanlorencina Rocio Moreno presentó en el Concejo Municipal un proyecto que propone “el cierre y prohibición de prostíbulos que en nuestra ciudad se denominan con otros nombres que permiten la justificación legal como cantinas, bares y parrillas”.
“El proyecto de ordenanza propone el cierre de los lugares dando el plazo de 12 meses desde su aprobación. Actualmente, el mencionado, fue elevado a la Comisión de Gobierno que dará su tratamiento el jueves 26 de Septiembre a las 10hs en el recinto del Concejo, por el cual convocamos a todos los ciudadanos a dar su apoyo y participación”, explicó Moreno.
Según explicó la joven, “estos lugares son los facilitadores, en nuestra ciudad, del narcotráfico y trata de personas” y es por eso que “este proyecto tiene la intensión de encontrar apoyo de nuestro representantes y gobernantes”.
Proyectos como el presentado han sido ya implantados en distintas ciudades como Paraná, Córdoba y Rosario con el fin de lugar y erradicar la trata de persona y narcotraficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario