APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 24 de septiembre de 2013

Taxistas protestaron por la presencia de remises truchos.

Un numeroso grupo de taxistas marchó desde la esquina de los bancos hasta el Municipio de San Lorenzo y protestaron porque remiseros de otras ciudades roban sus pasajes. Denuncian intento de homicidio.

Taxistas protestaron por la presencia de remises truchos en San Lorenzo

Medio centenar de taxistas protestaron esta mañana en la Municipalidad de San Lorenzo la presencia en la ciudad de remises truchos. Los trabajadores señalaron que “son de otras ciudades y vienen a San Lorenzo a robarnos los pasajes”. Un taxista explicó la maniobra: “Llegan a la ciudad con pasaje de su ciudad de origen y cuando están acá aprovechan para levantar pasajeros y trabajar”.

Los enojados taxistas fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Iván Ludueña, quien señaló luego que se trabajará “más y mejor” en la contención y seguridad de los trabajadores del volante. “Fue una reunión muy productiva. Se puso negro sobre blanco en varios temas. Vamos a disponer de más controles desde el área de tránsito y contamos además con el compromiso de la policía”, destacó el funcionario.

Ludueña alertó además que el problema “no es solamente la presencia de posibles remises truchos, sino que hemos detectado la presencia de remises de otras jurisdicciones trabajando en la ciudad”.

Los taxistas sanlorencinos denunciaron también que un remisero de Puerto San Martín intentó atropellar a un taxista de San Lorenzo. “Está identificado con nombre y número de chapa. Fuimos a hacer la denuncia y cuando llegamos a la comisaría nos encontramos con que él nos había denunciado a nosotros”, señaló uno de los taxistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario