APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 24 de septiembre de 2013

Un sanlorencino ganó $ 100.000 en el programa de Susana Gimenez.

Un sanlorencino logró ganarle dinero a la diva de los teléfonos. Pero esta vez fue el azar y no una demanda de divorcio. Un joven de 22 años ganó en “Susana” $ 100.000 y un televisor LCD.

Sanlorencino ganó $ 100.000 en el programa de Susana

Se llama Marcelo Hernández y tiene 22 años. Trabaja en el Municipio de San Lorenzo y hace muy poco tiempo pasó por gravísimos drama. “En noviembre de 2011 falleció mi primo de 19 años que era como mi hermano, y luego murió mi abuelo que junto a mi madre fue el que me crió. Compartíamos todo y fue muy duro cuando los perdí”, señaló el joven.

“Le venía pidiendo a Dios y poniendo mis energías para que pase algo bueno. La plata no me va a devolver ni a mi primo ni a mi abuelo, pero está bueno pensar que siempre pasan cosas buenas”, señaló el joven.

El sueño de Marcelo es comprarse un terreno y ahora parece estar más cerca. “Mi sueño era comprarme un terreno. Soy empleado municipal, trabajador, no soy millonario”, mencionó el joven por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario