APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya están confirmadas las fechas para la fiesta de la porcelana.

Desde el 22 al 24 de Noviembre se llevará a cabo en Capitán Bermúdez la 13ª Fiesta Provincial de la Porcelana con entrada libre y gratuita, en el Predio del Ferrocarril, donde además de la muestra de trabajo y producción, se presentarán numerosos espectáculos.



Entre los diversos atractivos que presenta esta celebración se pueden destacar las disertaciones en la carpa auditorio, la muestra productiva y artesanal, el Salón de Arte donde se exhiben fotografías, trabajos sobre porcelana, pinturas, dibujos y esculturas de artistas de la ciudad, la región y el país.

Además cuenta con patios de comida y un outlet de porcelana durante los 3 días de la fiesta donde se podrán adquirir productos a precios muy accesibles..

“La porcelana marca un estilo, una tradición y una cultura, donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer un producto industrial con fuerte contenido artístico. La Fiesta de la Porcelana pretende mostrar que la conjunción de los esfuerzos del pueblo, sus instituciones, su gobierno y sus Empresas son el camino para la obtención de una mayor integración social en procura del bien común”.

Más de 100.000 personas de diferentes puntos del país se dieron cita en las ediciones anteriores de la Fiesta Provincial de la Porcelana dando un marco imponente y en continuo crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario