APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 13 de febrero de 2014

Municipales continúan con conflictos en la región.

La Asociación de Trabajadores Municipales de San Lorenzo mantiene desde la semana pasada un piquete en la comuna de Timbúes en reclamo de nueve empleados despedidos. Se sumó otra protesta en Ricardone.

Municipales continúan en conflicto en varios puntos de la región

El Adetram San Lorenzo continúa reclamando en las puertas de la comuna de Timbúes la reincorporación de nueve trabajadores a los no les fue renovado su contrato laboral a principios de este año. La protesta se sintió esta mañana con quema de gomas frente a la comuna. Aunque habían amenazado con cortar el tránsito en ruta 11 esa medida por ahora fue descartada.

“El presidente comunal (Amaro González) se olvida los compromisos que pacta pero nosotros tenemos memoria. No nos vamos a ir hasta que los compañeros sean reincorporados”, dijo Carlos Ramírez, secretario de Adetram.

Vale destacar que los trabajadores en conflicto también tienen representación sindical del Sitram Roldán, gremio que esta tarde tendrá una audiencia con la comuna en el Ministerio de Trabajo. La protesta de esta entidad quedó desafectada la semana pasada por una conciliación obligatoria que vence justamente hoy.

En Ricardone también

En paralelo con el conflicto en Timbúes la Adetram también comenzó reclamos en Ricardone . En este caso se reclama el pago de sueldos atrasados y “que se respete lo acordado previamente con la comuna”, dijo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario