APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 24 de abril de 2014

De Grandis responsabilizó a la Provincia por la inseguridad

El intendente de esta localidad, Carlos De Grandis, declaró estar “cansado que la Provincia no responda nuestros reclamos”. Dijo que con fondos propios colabora para contener el delito.

Puerto San Martín. De Grandis responsabilizó a la Provincia por la inseguridad

La inseguridad urbana es un tema recurrente en esta localidad, casi tanto como en otras vecinas.

A base de esto, el primer mandatario enfatizó sobre la falta de respuestas del gobierno de Antonio Bonfatti “ante los insistentes reclamos efectuados por este municipio por una policía más numerosas, capacitada y mejor rentada”, indicó.

“Puerto San Martín no está considerada como corresponde por su poderío industrial, comercial y exportador, donde ingresan anualmente cientos de miles de camiones, también buques por el rio, y llegan a trabajar trabajadores de toda la región”, enumeró a modo de descripción del actual mapa puertense.

Destacó que con recursos propios “tenemos en funcionamiento un centro de monitoreo y 58 cámaras que ya han aportado pruebas para el esclarecimiento de varios hechos delictivos”, asegurando que para una próxima etapa, el total de cámaras llegará a 128. “Estamos llamando a licitación por 2 millones de pesos para instalar cámaras en el barrio San Sebastián”, agregó.

De Grandis también resaltó que no son los Intendentes “los que tenemos la facultad de erradicar el delito, pues ello nos supera por jurisdicción, sin embargo yo me pongo al frente de cualquier reclamo mientras este tema no sea utilizado con fines de política partidaria”.

“Invito a todos los sectores a participar en la búsqueda de herramientas para paliar esta situación que está afectando a todo nuestro país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario