
Un grupo de vecinos de Santo Tomé fueron este miércoles a expresar su indignación y malestar frente a la comisaría de la ciudad santafesina por un caso de robo y violación reiterada a una mujer 33 años.
La víctima se presentó prácticamente desnuda este miércoles a la mañana en la subcomisaría 16° para denunciar la violación.
Declaró que dos jóvenes, de 15 y 20 años, habían ingresado a su vivienda el martes a la noche y luego de amenazarla con una escopeta con fines de robo, abusaron sexualmente de ella.
Agregó que los dos asaltantes volvieron a la casa luego de dejar lo robado en un baldío y reiteraron la violación. Además tomaron la medicación psiquiátrica de la mujer y se quedaron dormidos en la habitación.
En ese momento, la mujer pudo escapar con sus dos hijos y fue a la comisaría a hacer la denuncia. Los policías detuvieron a los sujetos que permanecían dormidos y constataron que se trataba de vecinos del mismo barrio.
Los vecinos de la víctima marcharon este miércoles a la tarde hasta la sede policial y en el camino incendiaron la casa de uno de los jóvenes acusados por el hecho. Frente a la seccional, pidieron que entreguen a los acusados y amenazaron con ingresar al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario