APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 24 de abril de 2014

Indignación en Santo Tomé por caso de violación reiterada

Una mujer denunció que dos jóvenes ingresaron a robar y luego la abusaron en varias oportunidades. Ambos fueron detenidos al quedarse dormidos en la vivienda. Vecinos marcharon a la comisaría y quemaron la casa de los agresores.



Un grupo de vecinos de Santo Tomé fueron este miércoles a expresar su indignación y malestar frente a la comisaría de la ciudad santafesina por un caso de robo y violación reiterada a una mujer 33 años.

La víctima se presentó prácticamente desnuda este miércoles a la mañana en la subcomisaría 16° para denunciar la violación.

Declaró que dos jóvenes, de 15 y 20 años, habían ingresado a su vivienda el martes a la noche y luego de amenazarla con una escopeta con fines de robo, abusaron sexualmente de ella.

Agregó que los dos asaltantes volvieron a la casa luego de dejar lo robado en un baldío y reiteraron la violación. Además tomaron la medicación psiquiátrica de la mujer y se quedaron dormidos en la habitación.

En ese momento, la mujer pudo escapar con sus dos hijos y fue a la comisaría a hacer la denuncia. Los policías detuvieron a los sujetos que permanecían dormidos y constataron que se trataba de vecinos del mismo barrio.

Los vecinos de la víctima marcharon este miércoles a la tarde hasta la sede policial y en el camino incendiaron la casa de uno de los jóvenes acusados por el hecho. Frente a la seccional, pidieron que entreguen a los acusados y amenazaron con ingresar al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario