APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 16 de mayo de 2014

Detuvieron a asaltante de la ex intendente de San Lorenzo.

Estaban identificados por la víctima y su esposo, el senador Armando Traferri. A una semana del suceso, la policía finalmente logró aprenderlo. Su cómplice sigue prófugo.



Días atrás, se había recuperado parte del botín sustraído, más precisamente, un teléfono celular. Por entonces, las investigaciones habían conducido a una persona que tenía ese aparato en su posesión y que, confesó haberlo adquirido a un tercero.

Por entonces fuentes policiales aseguraron que se trataba de uno de los ladrones, pero tras su declaración, la hipótesis quedó sin efecto.

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) de la Unidad Regional XVII dijo entonces estar tras la pista de los dos jóvenes que abordaron, cuchillo en mano, el miércoles de la semana anterior a la ex intendente sanlorencina mientras caminaba por las calles de Ricardone, lugar de su residencia.

Ahora se informó que tras la detención de uno de estos cacos se llegó a recuperar el resto del botón, esto es, un par de zapatillas que la actual esposa de Traferri llevaba puestas al momento del atraco, de acuerdo a lo indicado por la policía.

De los dos, uno es menor de edad y es al que detuvieron, tras hallarlo oculto en el interior de una vivienda, en San Lorenzo

Llevado a sede policial confesó la autoría del hecho. El otro ladrón, por el momento, sigue prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario