APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 16 de mayo de 2014

Jovenes temen ir solos a la escuela.

Asaltos, arrebatos, golpes y amenazas.  Estan siendo vìctimas de todos esos delitos al momento de ir a la escuela. Niños y adolescentes temen ir sólos al colegio.

San Lorenzo, la ciudad donde los pibes temen ir solos a la escuela

Hace varios días se vienen repitiendo hechos delictivos en los horarios de entrada o salida de las escuelas. Arrebato de mochilas, robo de celulares y hasta golpes de puño han recibido varios alumnos,  en la ciudad de San Lorenzo.

“El dia martes les robaron también a mi hijo y un amigo antes de llegar al Colegio Santa Rosa , por calle Entre Ríos, a las 7 de la mañana a metros de Sargento Cabral”, contó Mariana y agregó: “Y a pesar de que ya le había robado los celulares y billeteras les pegó y se dio a la fuga”

Los hechos se repiten y el miedo de padres y alumnos crece, al punto de que muchos ahora deben ser acompañados o llevados por sus progenitores a la escuela. “Por favor ya no tenemos seguridad en ningun momento del día”, se quejó la mamá y dijo: “Al hacer la denuncia el policia respondió que no hay moviles porque a esa hora están en los bancos. Estoy muy cansada como mamá, y muy preocupada ya que en sus 16 años ya van 3 veces que le roban”.

De a poco se va perdiendo esa hermosa ceremonia de ir por la calle rodeado de amigos a la escuela. Grupos grande, pequeños, con risas, anécdotas del día anterior o nervios por un examen apenas se ingresa al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario