APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 21 de mayo de 2014

“Soy Paula. No me busquen”.

El conductor del ciclo televisivo así lo reveló. Y que enseguida, la comunicación se cortó. En el ciclo televisivo se expone el caso de Paula Perassi.

[VIDEO] “Soy Paula. No me busquen”. Llamada telefónica al programa de González Oro

El padre y la madre de la desaparecida Paula Perassi, Alberto e Alicia , estában en los estudios de América TV.

Quien más se explaya es Alberto, que hasta el momento dejó varias frases que sintetizan no solo la investigación del caso, sino también, el estado de ánimo de la pareja.

Aceptó que Paula vivía un romance con Gabriel Strumia, el ex amigo de Alberto y procesado y encarcelado por esta causa (luego recuperó la libertad y fue desprocesado) y que se ilusionaba con que fuera una nena.

Además, los abogados defensores admitieron que ella vivía un profundo enamoramiento, no correspondido por su amante, y que hasta tenía una actitud adolescente cuando desafiaba a la esposa de Strumia enviándole mensajes de texto anoticiándola de tal romance o cuando estaban juntos en la cama.

Sobre la misteriosa llamada, González Oro dijo que la producción nada más pudo saber, pues enseguida la comunicación se cortó.

También dijo frases tales como:

“En San Lorenzo hay gente que sabe y se guarda en silencio; eso es lo peor”.

“Hay un ex comisario que sabe todo lo que sucedió, lo sabe desde el principio, se trata de un amigo de Gabriel (Strumia)”.

“Hice todo lo posible para hallar los restos de mi hija. Una vez fuimos con un amigo hasta una tapera, donde nos dijeron que podría hallarse. Buscamos y encontramos un tacho de 200 litros lleno de cemento. Regresamos con herramientas para moler su contenido, pero nada encontramos. Me quedé con esa sensación de perdí otra vez”.

“Estos me cagaron la vida”, refiriéndose a Gabriel Strumina y su esposa Roxana cuando aparecieron en una fotografía que expuso la producción del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario