
Fueron segundos de horror los que vivió por la tarde en su local un carnicero de la ciudad de San Lorenzo. Estaba en el negocio junto a su hija de 16 años cuando, a las 20.20, entraron dos jóvenes armados y a cara descubierta. Actuaron violentamente con gritos y empujones y se llevaron el dinero que había en la caja registradora.
“Entraron como si nada, a cara descubierta. A mí me sacaron la cuchilla de la mano y me tuvieron encañonado siempre, y a mi hija la apuntaban a la cabeza. En segundos se llevaron toda la plata que había y se fueron en moto”, contó Miguel, dueño de la carnicería “La Punta”, ubicada en Plátanos y Urquiza de Barrio Mitre.
“Estamos cansados, el barrio está muy peligroso. Prácticamente han asaltado a todos los vecinos por lo menos una vez”, dijo el comerciante indignado y contó: “A pocos metros hay una casa usurpada y muchas veces (los delincuentes) se esconden ahí. Es más, estuvimos 15 días todos los vecinos sin cable porque se habían robado los cables y la policía encontró los allí. Tienen que hacer algo”.
El vecino contó además que los vecinos de la zona evalúan contratar por su cuenta seguridad privada para el barrio. “Vamos a enviar notas al intendente y el Concejo para que nos ayuden. Y estamos a punto de contratar seguridad privada”, adelantó Miguel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario