APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 21 de mayo de 2014

Vecinos de zona oeste evalúan contratar seguridad privada

Dos jóvenes a cara descubierta asaltaron a mano armada una carnicería en Urquiza y Plátaos. Apuntaron a una joven de 16 años y se llevaron lo recaudado en el día.

Hartos de los robos, vecinos de zona oeste evalúan contratar seguridad privada

Fueron segundos de horror los que vivió por la tarde en su local un carnicero de la ciudad de San Lorenzo. Estaba en el negocio junto a su hija de 16 años cuando, a las 20.20, entraron dos jóvenes armados y a cara descubierta. Actuaron violentamente con gritos y empujones y se llevaron el dinero que había en la caja registradora.

“Entraron como si nada, a cara descubierta. A mí me sacaron la cuchilla de la mano y me tuvieron encañonado siempre, y a mi hija la apuntaban a la cabeza. En segundos se llevaron toda la plata que había y se fueron en moto”, contó Miguel, dueño de la carnicería “La Punta”, ubicada en Plátanos y Urquiza de Barrio Mitre.

“Estamos cansados, el barrio está muy peligroso. Prácticamente han asaltado a todos los vecinos por lo menos una vez”, dijo el comerciante indignado y contó: “A pocos metros hay una casa usurpada y muchas veces (los delincuentes) se esconden ahí. Es más, estuvimos 15 días todos los vecinos sin cable porque se habían robado los cables y la policía encontró los allí. Tienen que hacer algo”.

El vecino contó además que los vecinos de la zona evalúan contratar por su cuenta seguridad privada para el barrio. “Vamos a enviar notas al intendente y el Concejo para que nos ayuden. Y estamos a punto de contratar seguridad privada”, adelantó Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario