APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 10 de junio de 2014

Despidos y escándalo en empresa de transporte.

La Asociación del Transporte Privado de la región reclama tras el despido de dos choferes de la empresa Miranda. Denunciaron agresiones del dueño de la firma hacia uno de los cesanteados.

Despidos y escándalo en empresa de transporte de San Lorenzo

La Asociación del Transporte Privado y Afines de la región reclama desde las 2 de madrugada frente a los portones de la firma Miranda, de San Lorenzo. En el día de ayer, dos choferes de esa empresa local recibieron el telegrama de despido.

“Son dos los despedidos, uno con parte de enfermo. Y ninguno de los dos está justificado. Recibieron el telegrama y tienen que pasar a cobrar la indemnización”, señaló Alberto Ambrosino, secretario general de la Asociación. “También denunciamos la persecución gremial constante de esa empresa”, agregó.

Los reclamos comenzaron a las 2 de esta madrugada, y “dos horas más tarde llegó el dueño de la firma y todo empeoró”, dijo Ambrosino.

El sindicalita denunció: “El dueño agredió físicamente a un trabajador despedido. El hecho ya fue denunciado en la policía. Forcejeó con él, lo tiró al piso y tiene raspones de una chalina. Fue arrastrado por el titular de la empresa, Juan Carlos Miranda, que también le dio un puntapié”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario