APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 17 de junio de 2014

Seis allanamientos por el crimen de Oscar Leiva.

Las pesquisas fueron solicitadas para, justamente, establecer la existencia de un vínculo con los narcos. Los asesinos siguen sueltos. Se secuestraron dos motos.

Seis allanamientos por el crimen de Oscar Leiva, beltranense vinculado al narcotráfico

Tras el asesinato ocurrido el pasado sábado en Fray Luis Beltrán, en el que Oscar Leiva perdió su vida, la Unidad Regional XVII realizó media docena de allanamientos para dilucidar si el tremendo hecho de sangre tuvo vinculación con un ajuste de cuentas entre bandas narcos.

Las pesquisas fueron llevadas adelante por la Brigada de Agrupaciones Especiales (AUE) y efectivos de la comisaría 4º de Fray Luis Beltrán, por orden del fiscal que entiende en la causa, Juan Carlos Ledesma, quien no aportó mayor información sobre la causa, aunque admitió que el o los responsables del homicidio aún son buscados y que es probable la realización de más allanamientos.

De los seis registros hasta ahora librados, Puerto San Martín y San Lorenzo fueron las ciudades donde se llevaron adelante, secuestrándose dos motocicletas que, al parecer, fueron utilizadas para realizar el ilícito.

Leiva (43 años) vivía junto a su familia en la calle General Paz s/n, en el populoso barrio El Ombú, de Fray Luis Beltrán. Alrededor de la 1.30 de la madrugada del pasado sábado, tres hombres golpearon su puerta, y al atenderlos se encontró con que uno de ellos estaba armado. Producido un forcejeo, sonó un disparo y los intrusos huyeron.

La bala ingresó por el tórax y salió por el hombro izquierdo dejándolo herido de gravedad por el estallido de una arteria principal. A los pocos minutos hizo que perdiera su vida. Cuando ingresó para su atención al hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, ya estaba muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario