APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 17 de junio de 2014

Sabella volvió a ensayar con un 4-3-3 con Maxi Rodríguez por Gago y la presencia de Higuaín.

Entre los titulares también estuvo Enzo Pérez, quien reemplazó a Angel Di María por estar con una fatiga muscular. De todos modos, Fideo será titular.



El DT  del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, volvió a ensayar con  el esquema táctico 4-3-3, que incluyó al mediocampista Maximiliano  Rodríguez por Fernando Gago, como novedad principal durante la  práctica desarrollada en el predio Cidade do Galo, en Belo  Horizonte.

En el equipo titular, también estuvieron Enzo Pérez  (reemplazó a Angel Di María, con fatiga muscular) y el delantero  Gonzalo Higuaín como tercera punta.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín fueron los once  parados en la práctica de esta mañana en el complejo de Atlético  Mineiro..

Di María no salió al campo de juego con el resto del grupo y  permaneció en el gimnasio para recuperar de una fatiga muscular.

Por su parte, el delantero Rodrigo Palacio recibió el alta  médica luego del esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el  partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, el pasado miércoles 4  en River Plate.

El plantel del seleccionado argentino se entrenó desde las 10 con una tarea combinada de estaciones físicas, ejercicios con  pelota y  ensayo táctico.

Argentina tendrá su segunda presentación en el Mundial Brasil  2014 ante Irán, el sábado próximo desde las 13 en el estadio  Mineirao, con capacidad para 68 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario