APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 13 de agosto de 2014

Carrió: “Me retiré porque hay gestos que valen más que mil palabras”

La diputada explicó los motivos por los que decidió levantarse e irse del acto de lanzamiento del Frente Amplio Unen, cuando hablaba Pino Solanas. El espacio político emitió un comunicado sobre el desplante de la chaqueña.



Elisa Carrió se retiró cuando hablaba Pino Solanas en el acto del Frente Amplio Unen, sabiendo que ese gesto daría que hablar. Este martes, la diputada chaqueña se refirió al tema y explicó: “Me retiré en silencio porque hay gestos que valen más que mil palabras".

A través de un comunicado, la chaqueña sostuvo: "Me retiré respetuosamente y en silencio porque yo pedí a mucha gente de centro y centro de derecha que voten a Pino para que sea senador".

En esa línea, reiteró que su retiro fue "en honor, respeto y agradecimiento a parte de ese electorado que nos acompañó sin pensar igual que Pino”.

Comunicado del frente

Tras el acto del lunes en Capital Federal, los referentes del espacio político volvieron a juntarse este martes y emitieron un comunicado titulado "Juntos, debatiendo entre honestos sin hipocresías".

“Para nosotros los debates internos son parte del compromiso principal de construir una alternativa de gobierno”, expresaron los dirigentes.

"Un frente incluye partidos políticos y liderazgos fuertes, pero que los personeros de la decadencia no se ilusionen. Unidos, dirimiendo nuestras diferencias democráticamente, vamos a cambiar definitivamente la Argentina", manifestaron.

"Seguimos avanzando en la definición de nuestros acuerdos programáticos, sobre economía, educación, seguridad, salud, energía y políticas sociales y con la agenda de recorridas por todo el país", aseguraron.

El comunicado fue firmado la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, Gen, Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur y el Frente Cívico de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario