APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tres chicos abusados por su abuelo.

Una mujer denunció que el padre de su esposo ya fallecido violó a su hija adolescente y más tarde abusó de sus gemelos de 5. Afirmó que el agresor tiene una restricción domiciliaria que no cumple.



Tres nietos violados por su abuelo de 80 años. La cruda denuncia fue realizada  por Liliana, la mamá de los tres chicos en San Lorenzo. La mujer aseguró que el abuelo paterno abusó primero de la nena, hoy adolescente de 14 años de edad, y después de dos gemelos de 5 años. Agregó que pese a sus reclamos y a una restricción domiciliaria, el hombre de 80 años continúa con el acoso.

Liliana hizo un relato y un pedido desesperado. Señaló que primero, en abril de 2012, la hija más grande, que hoy tiene 14 años, narró los abusos de su abuelo a ella y a su marido.

Después, su esposo falleció, ella se quedó sola y volvió a confiar en el abuelo de los chicos, pero éste abusó de una nena y un nene (mellizos) de 5 años. Ese último hecho fue denunciado en noviembre pasado. Pese a las restricciones domiciliarios, el acusado se sigue acercando a sus hijos.

“Que se quede en su casa y no me moleste más. Estoy sola con mis hijos desde que falleció mi marido. Pido justicia”, reclamó Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario