APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 20 de agosto de 2014

Día del Niño en Puerto San Martín: “El mejor de todos los años”

Visiblemente contento, el intendente Carlos De Grandis se arriesgó a decir que el del domingo "fue el mejor festejo" de todos los tiempos. Más de 35.000 personas de toda la región celebraron en el Linda Vista.

Día del Niño en Puerto San Martín: "El mejor de todos los años"

“El mejor de todos los años”, dijo Carlos De Grandis. Y no es para menos, puesto que todo se dio para que el domingo, el festejo del Día del Niño en Puerto San Martín, sea realmente “una gran fiesta”.

Desde el Municipio calcularon que llegaron al Parque Linda Vista más de 35.000 personas desde distintas localidades de todo el cordón. “Había gente de todos lados, desde Granadero Baigorria hasta Timbúes”, destacó el mandatario.

En total se entregaron 11.000 bolsitas para los más chicos con premios y golosinas, a lo que se sumaron premios especiales y el sorteo de más de 200 bicicletas. Además, infaltables como siempre, payasos, malabaristas, espectáculos, y el montaje de un grandioso parque de diversiones.

Si traducimos todo lo expuesto en números la inversión del Municipio, sumada a la donación de distintos comercios e instituciones, supera los $ 300.000 para los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario