APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 14 de agosto de 2014

El festejo íntimo de Marcelo Tinelli por San Lorenzo campeón.

El conductor celebró con sus hijos, especialmente con Francisco a quien se vio en la cancha y junto a la Copa.

Ver imagen en Twitter

Con una felicidad desbordante, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, reconoció esta noche que haber obtenido la Copa Libertadores de América es el “momento más importante de las historia del club“.

“Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el momento que esperamos los cuervos toda la vida“, enfatizó el conductor, que se encontraba junto a su hijo Tiki.

Tinelli anticipó que la semana próxima le llevarán al Papa Francisco la Copa Libertadores de América que acaban de conquistar los azulgranas.

“Este es un logro muy importante. No ahora porque sabemos que está en Corea, pero vamos a ir al Vaticano con dirigentes del fútbol argentino. Sé que él (el Papa) ha rezado mucho por esto. La semana próxima vamos a llevarle la Copa al Papa. Yo me tomaría el vuelo mañana“, precisó Tinelli, dejando en claro la ansiedad que tiene por compartir semejante alegría con el hincha más famoso del Ciclón.

Recordó que cuando se enteraron con Guillermina que esperaban un hijo y que le pondrían Lorenzo, “ella me dijo que iba a venir con una Copa bajo el brazo“, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario