APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 14 de agosto de 2014

Pena reducida para un ladrón que devolverá el dinero robado.

Un hombre decidió restituir el monto sustraído a otra persona a través de un depósito bancario. La Justicia lo condenó a tres años de prisión efectiva, pero podría obtener la condicionalidad a los ocho meses.

Autor de salidera a Acción Social estará preso 3 años y devolverá el dinero robado

Un hombre recibió la pena mínima prevista para el delito que cometió luego de tomar la decisión de devolver unos 47 mil pesos que robó hace más o menos dos meses. El arrepentido cumple con una pena de tres años de prisión efectiva en la ciudad de San Lorenzo, pero a los ocho meses podría obtener la libertad condicional.

“La devolución del dinero fue una decisión que tomó la familia y el propio imputado”, señaló el doctor Alberto Tortajada.

El abogado confió que “la devolución se hará a través de un depósito en una cuenta del Ministerio Público”. La restitución del dinero robado se materializó a los 20 días de sucedido el hecho; o sea, hace poco más de un mes.

Tortajada indicó que su cliente “no tenía antecedentes” y agregó que “cuando se devuelve el dinero, la sanción es el mínimo legal y para mí estuvo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario