APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 16 de septiembre de 2014

Delincuentes golpean a encargado de geriátrico para robar $ 1500

Ocurrió esta mañana en el geriátrico ubicado en Dorrego y 9 de Julio de San Lorenzo. Tres delincuentes golpearon al dueño y se llevaron $ 1500.

San Lorenzo: delincuentes golpean a encargado de geriátrico para robar $ 1500

Tres delincuentes ingresaron a las 6.20 de esta mañana en el geriátrico ubicado en la esquina de Av. Dorrego y 9 de Julio, en la ciudad de San Lorenzo. Sorprendieron al encargado del lugar y a dos empleadas y se terminaron llevando $ 1500 en efectivo. La policía investiga el robo y busca los autores del hecho, que serían de la ciudad y estarían implicados en otros hechos delictivos similares.

Los delincuentes ingresaron cuando el dueño de las instalaciones, Daniel Riquelme, abría el portón principal del geriátrico, con salida hacia calle 9 de Julio. Una vez adentro, y luego de golpear al hombre, se toparon con dos empleadas, a quienes también redujeron.

Los delincuentes se llevaron el celular de Riquelme y la suma de $ 1500. Según contó una encargada del lugar “los delincuentes estaban escondidos afuera esperando que se abra el portón y allí aprovecharon a entrar. A Daniel le pegaron bastante y tiene algunas heridas”.

Vale destacar que varios abuelos allí alojados escucharon lo que pasaba. Una vez concluido el asalto los empleados del geriátrico se abocaron a tranquilizar a los residentes que, por suerte, no se toparon con los rufianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario