APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 16 de septiembre de 2014

Escándalo en el Concejo de Rafaela.

El concejal de la UCR, Luis Telesco, insultó, arrojó un vaso con agua y trató de golpear al presidente del cuerpo, el justicialista Daniel Ricotti. Discutieron por un pedido del radical entorno a su dieta.

Luis María Telesco,concejal de la ciudad de Rafaela

Insultos, vasos con agua por el aire y hasta intentos de golpes fueron con los condimentos de una reunión de labor parlamentaria en el Concejo Municipal de Rafaela, para el escándalo. El concejal y ex diputado de la UCR, Luis Telesco, insultó, arrojó un vaso con agua y luego intentó golpear al presidente del Concejo, el justicialista Daniel Ricotti. Finalmente, el radical debió ser internado en un sanatorio local, en la sala la terapia intensiva.

La pelea comenzó cuando Telesco pidió que parte de su dieta que no cobra porque percibe una jubilación por invalidez de la provincia como ex legislador sea transferida como subsidio a una institución de Rafaela. Ricotti le explicó la imposibilidad legal y administrativa de realizar ese trámite. "No se puede transferir la plata de tu dieta a otra persona. Si vos querés hacer eso, tenés que cobrar la dieta y transferirla vos", le aclaró.

-Si yo la cobro, estimado amigo, sería una ilegalidad. ¿Pero vos sos o te hacés? ¿Te hacés el pelotudo? reaccionó Telesco.

Ricotti intentó calmarlo e insistió en la imposibilidad de transferir la dieta de un concejal a un tercero. "No se puede sacar la plata de tu dieta para un subsidio. No se puede hacer", planteó.

-¿Qué no puedo hacer? ?se enojó Telesco. "¡No quiero que me roben la plata del Concejo, desde el Ejecutivo! ¡Eso es lo que no quiero!".

-Pero no con tu dieta.

-¡Los que se quedan con mi dieta son ellos (en el gobierno municipal). ¡Ellos se quedan con la plata de mi dieta! ?saltó Telesco. "No me vengas a boludear, pelotudo. ¡A vos te lo digo! ¡No te pienso votar nunca más. En tu putísima vida, te voy a votar! ¡Corrupto de mierda! acusó el radical.

-¡Mal educado! ¡El único corrupto sos vos! ¡Y si tenés algún problema andá a Tribunales! -le respondió Ricotti, enojado.

Telesco ya estaba fuera de sí y siguió con otra andanada de insultos y acusaciones. "¡Andá a Tribunales! ¡Si tenés algo que demostrar, llevá las denuncias a la justicia!", volvió a contestarle el presidente del Concejo rafaelino.

-¡Ladrón de mierda!-, le tiró Telesco.

-¡Callate la boca, caradura! ¡Mentiroso! ¡Agresivo!-, retrucó Ricotti.

Telesco ya estaba rodeado por otros concejales que lo acompañaron hasta su oficina, donde unos minutos después comenzó a sentirse mal. En el pasado, ya sufrió episodios cardíacos. Así que poco después fue internado en una sala de terapia intensiva de un sanatorio de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario