APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 8 de septiembre de 2014

La mamá de Santiago Laguía se descargó contra vecinos de calle Salta.

Claudia Vaio escribió conceptos muy duros hacia las personas que viven alrededor del edificio que explotó el año pasado a partir de la desaparición de flores que habían sido dejadas en homenaje a las víctimas y reclamos para que la zona "se reactive".

Claudia junto a Santiago y la flor que la madre suele dejarle a su hijo. 

 
Claudia Vaio, la mamá de Santiago Laguía, una de las 22 víctimas fatales de la explosión en el edificio de Salta 2141 el 6 de agosto del año pasado, se descargó con dureza contra vecinos del lugar del siniestro cuando se enteró que fueron retirados ramos de flores que se habían dejado en homenaje a los fallecidos.”Ratas inmundas, por el resto de sus vidas vivirán en la oscuridad”, publicó en su muro de la red social Facebook.

“¿Saben qué? Me hartaron. Algún día les va a explotar un edificio donde ellos estén y ahí los quiero ver si sobreviven. Me cansé de ser compasiva, muchos no lo merecen”, expresó Claudia. “¿A quién cuernos le pueden molestar unos ramitos de flores? Ratas inmundas, por el resto de sus vidas vivirán en la oscuridad”, agregó.

“Y vos vecino de Salta que ayer paseabas el caniche, por qué no viniste y nos dijiste qué era lo que querías, ya que saliste a decirlo en los medios”, siguió. Hace algunos días, quienes viven en los alredores de Salta 2141 pidieron que la zona “se reactive”.

Vaio cargó con furia contra ellos: “Cagón, ni testículos tenés. Y sos el que arma todos los quilombos. No tienen vergüenza, algún día les puede pasar a ustedes y los invitaremos a marchar con nosotros. Nadie se salva”. Y añadió: “Repudiable muchos de los vecinos de Salta 2141, sólo les interesa la plata”.

“Salta nunca será la misma, nunca. Ellos brillan, tienen luz propia. Ustedes viven en la oscuridad. ¡Ratas! Den la cara, no se escondan”, sentenció la madre del joven fallecido. “Ojalá Dios se acuerde de ustedes también. Me pudrieron. Por gente como ustedes está así este país”, continuó.

“Esto les molesta malditos. Con esto me consuelo todos los días de mi vida, con una flor y encendiendo una vela por mi hijo. Les deseo lo mismo reverendos hijos de su madre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario