APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 8 de septiembre de 2014

Denuncian tremenda agresión de la policía a una mujer y su hijo.

Un joven denunció ser agredido por la policía luego de presentar los papeles de la moto que conducía. Fue detenido. La madre fue a la comisaría y también habría sido golpeada.




Denuncian tremenda agresión de la policía a una mujer y su hijo

La familia Echague, de Capitán Bermúdez, denunció haber sido ferozmente golpeada por la policía de Granadero Baigorria. Los hechos se habrían iniciado el sábado por la noche, cuando Iván y Lorena se manejaban en moto por la ruta 11. “Íbamos en la moto y el Comando nos tiró el patrullero encima, nos chocaron y nos caímos en Av. San Martín y calle 4, y cuando nos levantamos nos pidieron los papeles”, contó la familia.

 Iván, quien conducía la moto, contó: “Nos interceptaron y les dimos los papeles de la moto. Después llegaron más policías y nos pegaron en la espalda, en el cuello. Nunca nos resistimos y teníamos todos los papeles”.

“Me pegaron y me metieron al móvil policial”, siguió el joven, quien agregó: “Pero mientras me pegaban pude accionar una llamada a mi casa y ellos escucharon como nos pegaban”.

Alertada por esa extraña llamada, la mamá de Iván se acercó a la sede policial y vio, según señaló, que su hijo “estaba detenido en un calabozo”. Pidió las explicaciones del caso y “la policía dijo que había sido demorado por falta de papeles y resistencia a la autoridad”, contó la mujer.

Pero la mujer también denuncia que fue agredida en la propia comisaría. “Pedí hablar con el comisario y no estaba, y luego pude hablar con el submariante que me agredió y me dio la cabeza con el mostrador de la comisaría”, narró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario