APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Preso se disfrazó de mujer para escapar de la cárcel.

Fue en Mendoza. Un interno usó peluca, bijouterie y hasta se maquilló para engañar a los custodios. Sorteó un primer control pero luego un policía lo identificó y frustró la fuga.

Camuflado, el reo estuvo cerca de lograr su cometido.

Un preso se disfrazó de mujer para escaparse de la cárcel. Usó peluca, bijouterie y hasta se maquilló para lograr su cometido, y cuando estaba por conseguirlo, un policía lo identificó y frustró la fuga.

El hecho tuvo lugar el último domingo en Mendoza. El protagonista se llama Pablo Daniel Morales Montenegro (37 años) y estaba tras las rejas desde hace 20 días por encubrimiento agravado.

El recluso intentó evadir los controles durante el horario de visitas en el penal San Felipe. Y pudo sortear una primera instancia, pero en otra, un agente lo reconoció y evitó la hazaña.

“Morales pasó el primer control, de flujo de personal. El efectivo que estaba allí observó algo diferente. Al llegar al siguiente control se verificó que no era un visitante sino un interno. Trató de utilizar el efecto sorpresa porque el personal no lo tenía perfectamente individualizado”, dijo el director del penal, Carlos Motos.

Ahora, se investiga quién y de qué manera ingresó los elementos que utilizó el reo para camuflarse como mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario