APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"La Saladita traerá trabajo informal, evasión impositiva y competencia desleal".

Así argumentó el titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, su oposición a la llegada del emprendimiento a Luis Palacios. El emprendimiento generó rechazos en el pueblo.



"Estamos en contra de la instalación de una feria tipo Salada  por un montón de temas individuales que hacen a un conjunto. Hay trabajo no formal, hay evasión de impuesto, competencia desleal, hay usos de marcas y generan un entorno y un ambiente que no es propicio para ninguna localidad"

Así explicó Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, la posición de la entidad frente a la iniciativa para abrir una feria como la que funciona en Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires, pero en la localidad de Luis Palacios.

La apertura de la feria en ese pequeña población ubicada al noroeste de Rosario ya generó el rechazo no sólo de los empresarios de la región, sino también de las autoridades locales y hasta de los propios vecinos.

Diab sostuvo: "La actividad de estos comercios, de acuerdo a lo que uno pudo ver en distintos puntos del país, genera un impacto negativo para ninguna ciudad. Más allá de que se puedan comprar productos a menores precios, pero es un beneficio momentáneo y un perjuicio a futuro".

"Es muy fácil para una comuna muy pequeña no entrar en la seducción de los grandes movimientos económicos que estos sectores pueden proponer. Por eso, estamos acompañando al intendente Sergio Gardella y apoyamos al senador (Hugo) Rosetto, quien propone que por un año se suspenda cualquier instalación de este tipo de comercio hasta tanto y en cuanto los distintos actores que intervienen en la provincia de Santa Fe puedan determinar cuáles son los alcances para prohibir o autorizar estos comercios", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario