
Brian “El Gordo” González, imputado como el autor de los disparos que dieron muerte a Analía Rivero en la puerta del boliche “Stone”, en Capitán Bermúdez, se entregó esta mañana acompañado de su abogado en la sede rosarina de la Policía de Investigaciones.
Sobre González pesaba una orden firmada por el fiscal Juan Carlos Ledesma, fechada el día 4 de noviembre, y en la misma se ordenaba la “inmediata detención del llamado Brian Jesús González… en virtud del hecho de homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en perjuicio de Analía Rivero y Pedro Escobar” (el joven que resultó con lesiones).
González es ahora el tercer detenido por la muerte de Any y se suma a dos mujeres de 17 y 19 que lo acompañaban la madrugada del 2 de noviembre en la camioneta desde la cual se efectuaron los disparos. Fuentes cercanas a la investigación confiaron que resta detener “al menos a otra persona que también estaba en la camioneta”, así como también resta encontrar la propia camioneta -una Toyota Hilux- y el arma utilizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario