APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 26 de noviembre de 2014

La mamá de Any Rivero pidió pena de muerte para los asesinos de su hija.

Luego de que quedara detenido Brian "El Gordo" González Mónica Rivero dijo que esperan más detenciones. "Lo justo sería que así como mi hija ya no está, ellos tampoco estén", dijo.

La mamá de Any Rivero pidió pena de muerte para los asesinos de su hija

“Es lo que estábamos esperando. Pero faltan dos personas más, por eso no estamos satisfechos del todo”, dijo Mónica Rivero, madre de la joven promotora bermudence, luego de enterarse que el principal implicado en la muerte de su hija se entregó ante la policía esta mañana.

“Todos los que estaban en ese momento tienen que estar encerrados. Lo justo sería que así como mi hija ya no está, tampoco estén ellos; pero tengo que atenerme a lo que marca nuestra Justicia”,

“Yo quiero que estén muertos. Comparto el llamado ojo por ojo. Entiendo y respeto a los que no piensan así, pero esto es lo que pienso ahora”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario