APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Otra vez siete delincuentes armados roban en comercio de la región.

Esta vez fue en Puerto San Martín, en un tradicional local gastronómico de Ruta Nacional 11. A principios de semana se había producido un robo de similares características en San Lorenzo.

Otra vez siete delincuentes armados roban en comercio de la región

Anoche, aproximadamente a las 22 horas, siete delincuentes armados asaltaron un tradicional local gastronómico ubicado en Ruta Nacional 11 y América, en Puerto General San Martín. Los asaltantes, a bordo de varias motos, llevaron al lugar y redujeron rápidamente a los presentes. Después, mediante amenazas reiteradas, ingresaron a la casa contigua y dispararon en varias oportunidades.

Nidia, dueña del local, recordó que “la semana pasada también nos robaron”, y sobre el robo de anoche contó: “Esta vez lograron ingresar a mi vivienda, donde tenía el dinero destinado para los proveedores. Eran siete delincuentes, tres se metieron adentro y otros cuatro quedaron afuera. Todos estaban armados”.

Los que ingresaron a la casa familiar tiraron al menos 3 disparos. “Te apuntan para que le des la plata. Les di lo poco que había en la casa y se llevaron toda la caja de negocio. Mi mamá tiene 87 años, está viejita y quizás no se acuerda lo que pasó. Estaba acostada en la cama y la apuntaban con un arma”, sollozó Nidia.

Mientras esos delincuentes robaban en la casa otros hacían lo propio en el local. “Los camioneros que estaban en el local salieron afuera y también ahí hubo disparos hacia ellos. Nos vaciaron la caja, otra vez”, dijo la mujer.

“Nosotros vivimos de esto y tenemos que seguir, pero ya no sé cómo hacer. Es un negocio que tiene más de 25 años, siempre en la ciudad, y nunca pensé que iba a pasar algo así”, cerró la mujer.

Si bien no está confirmado, vecinos suponen que se trataría de los mismos delincuentes que asaltaron el lunes a la noche el complejo Tutuca Fútbol 5, de Islas Malvinas al 2600 de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario