APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 13 de noviembre de 2014

Un policía enfrentó a balazos a dos delincuentes y uno terminó herido en una pierna.

El asalto se produjo anoche en Magallanes al 1300, cuando el agente llegaba a su casa y dos ladrones quisieron robarle la moto.



Un policía de Rosario se enfrentó a balazos con dos delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en la zona oeste. Los ladrones alcanzaron a robarle la moto, pero en el medio del intercambio de disparos uno de ellos sufrió una herida de bala y terminó ingresando minutos después en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche en Magallanes al 1300. En ese sector vive un agente de la policía provincial. Ayer, el efectivo se encontraba franco de servicio y por lo tanto no vestía uniforme.

De acuerdo a la información preliminar, todo ocurrió cuando el policía llegaba a su casa en moto y en el momento en que se disponía a ingresar fue abordado por dos ladrones que también se movían en moto.

Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, los asaltantes lograron apoderarse de la moto, pero el policía se identificó como tal y desenfundó su arma reglamentaria. Así se produjo un intercambio de disparos que en principio no pudo detener la fuga de los ladrones.

Los voceros consultados indicaron que poco después de la 1.40 ingresó al Heca, un chico de 17 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha. En principio, él y sus allegados dijeron que había sido víctima de un intento de robo, pero minutos después fue identificado por el policía como uno de los que asaltó cuando llegaba a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario