APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 29 de noviembre de 2014

Repudian denuncia contra Stolbizer.

"Es muy burdo acusar a Margarita Stolbizer de enriquecimiento ilícito", señalaron en un comunicado los diputados del Partido Socialista tras la presentación de una demanda contra la líder del Gen.



Días después que la diputada Stolbizer realizara una denuncia por irregularidades de la firma Hotesur, a la que está vinculada la Presidente de la Nación, esbirros del poder han presentado una burda demanda contra Margarita y su asesora Martínez, paradójicamente por enriquecimiento ilícito.

Resulta indisimulable, y por ello repudiable, que estamos frente a una ofensiva por parte del oficialismo para denostar a todos aquellos que promuevan causas y realicen investigaciones, que vinculen a empresarios amigos e integrantes de la familia presidencial. Primero fue José María Campagnoli, y ahora se solicita la destitución del Juez Bonadío. Además de las aludidas denuncias a personas como Stolbizer, de una intachable trayectoria pública.

Flaco favor se realiza al Estado de Derecho, uno de cuyos pilares es la Igualdad ante Ley, que debe regir por igual para ciudadanos comunes y funcionarios, cuando se ataca el accionar de la Justicia ante investigaciones que rozan el poder. Son actitudes que no hacen más que profundizar la brecha entre la gente y quienes los gobiernan, que se excusan y abusan de poder que les ha sido transitoriamente delegado.

El Partido Socialista quiere manifestar su total solidaridad con la Diputada Stolbizer, además de respaldar la denuncia que realizara en los tribunales. Saludamos su actitud de ponerse a disposición de la Justicia, de exhibir públicamente sus últimas declaraciones juradas, de mostrar que la Igualdad ante la Ley no se proclama sino que se ejerce, de exponer una actitud transparente coherente con quien luego de muchos años en la vida pública no tiene nada que ocultar. Compartimos esta forma de ejercer la representación pública y los valores que le dan sustento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario