APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

sábado, 29 de noviembre de 2014

Violencia de género: arrastró a su ex pareja tres cuadras.

Un hombre sorprendió a su ex novia cuando guardaba el auto y sin mediar palabra la agredió brutalmente. “La salvaron los vecinos, si no la mataba”, dijo el padre de la víctima. La mujer se quejó de que en la comisaría la trataron con desidia.

El hecho recayó en la comisaría 15ª.

Un hecho extremo de violencia de género ocurrió el miércoles por la noche en Rosario. Una mujer fue sorprendida por su ex pareja mientras guardaba el auto y fue insultada, agredida y arrastrada a lo largo de tres cuadras. El padre de la víctima dijo que su hija sufrió varias lesiones por la golpiza y señaló que “si no era por los vecinos, la mataba”. Además, denunció que en la comisaría no la trataron bien cuando fue a hacer la denuncia.

La mujer se reunió con un grupo de amigas a ver el partido de Central ante Huracán el miércoles pro la noche. Regresó en su auto a su casa, donde las esperaban su hermana y su hijo, cuando fue abordada por su ex pareja.

Según el relato del padre,el hombre la agredió “salvajemente”.

“No hubo mediación de palabra, solo insultos; mi hija tiene un pasillo y cuando ingresó fue agredida a patadas y trompadas”, describió el papá de la chica muy consternado. Y agregó que fue “literalmente arrastrada de los pelos durante tres cuadras”.

El hombre que hizo esta denuncia pública para tratar de ayudar a su hija, detalló que “a esa hora no había nadie en la calle, pero una señora alcanzó a pegarle el grito para que la deje”.

"Le arrancó una pieza dental por una trompada, tiene todas las piernas con moretones, cuando quiso salir corriendo le puso una traba y se golpeó contra el piso”, indicó.

Pero eso no fue todo en la fatídica noche para esta mujer: “Cuando fue a hacer la denuncia a la comisaría 15ª la dejaron esperando un largo rato porque decían que no estaba el sumariante”, advirtió el padre.

“El que estaba de guardia le dijo que tenía mucho trabajo, que viniera en otro momento”, agregó.

El hombre finalizó su relato al borde de las lágrimas: “No la mató porque salieron los vecinos, si no la hubiera matado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario