APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 1 de diciembre de 2014

Encadenada, reclama el puesto laboral de su padre muerto hace 5 años.

Una joven se encadenó a un árbol frente a la Municipalidad de San Lorenzo. Reclamo el puesto laboral y la categoría que tenía su padre, quien murió hace 5 años.

Encadenada, reclama el puesto laboral de su padre muerto hace 5 años

Se llama Gisela y es hija del ex empleado municipal Basilio Alegre, quien murió en el año 2009. “Mi padre fue empleado del Municipio entre 1983 y 2009. Lo que estoy reclamando es el puesto que él tenía. Yo no tengo trabajo y exijo la misma categoría que tenía mi padre”, comentó la joven.

Gisela explicó que su padre era encargado, aunque no mencionó el área específica en la que trabajaba. “El reclamo comenzó en ese momento, pero nunca llego a buen puerto. Nunca me atendió nadie del Municipio”, dijo la muchacha.

La mujer agregó que está asesorada por el sindicato Adetram y mencionó: “De acá no me muevo hasta no tener una respuesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario