APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 26 de diciembre de 2014

RUTA 91: El plan de bacheo incluye el tramo Serodino-Ruta 9.

Dentro de las obras viales cuya licitación anunció recientemente el gobierno provincial, se incluyen trabajos de bacheo y reparación del tramo Serodino-Ruta N° 9 de la Ruta Provincial N° 91, lo que se suma a la reconstrucción total del tramo Ruta 11-Serodino, a comenzar en 2015.

Resultado de imagen para ruta 91

El bacheo del mencionado tramo de la Ruta N° 91 se encuentra estipulado en la Licitación Pública N° 36/14, cuya apertura de sobres se realizará el próximo 20 de enero, como parte de un plan de obras viables más amplio, según lo anunciado en las últimas horas por el gobierno de Santa Fe.

Esta licitación, que cuenta con un presupuesto oficial de 35 millones de pesos, también incluye obras en el tramo Pueblo Andino-Ruta 91 de la Ruta 26s, y del tramo Serodino-Aldao de la Ruta 10.

Estos trabajos sobre la 91 se sumarán a la ya licitada reconstrucción integral del tramo que va desde la Ruta Nacional N° 11 hasta Serodino, cuyas obras comenzarán al inicio del próximo año, según se calcula.

Estos anuncios forman parte de un plan de bacheo que demandará una inversión total de $ 150 millones, abarcando 845 kilómetros de ruta provinciales santafesinas.

Según cada caso, se realizarán bacheos de tipo superficial y bacheos profundos, en conjunto con otras mejoras complementarias sobre las trazas de las rutas incluidas en las distintas licitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario