APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 26 de mayo de 2015

Juicio Político a Galassi.

Un grupo de legisladores de la oposición estaría solicitando al Presidente de la Comisión de Juicio Político que convoque a reunión para tratar el tema de los terrenos de la Plaza Alberdi. El Ministro de Gobierno Rubén Galassi podría estar complicado en este tema.
Los terrenos de la plaza Alberdi en el centro de la ciudad de Santa Fe y una denuncia efectuada por el ciudadano Mario Atilio Deschi podría desencadenar en un verdadero escándalo político en la provincia de Santa Fe.
Según Diputados de la oposición y organizaciones intermedias, parte de esos terrenos, corresponderían a la Provincia de allí es que pretenden algunos diputados provinciales como ser el justicialista Pablo Di Bert que el Presidente de la Comisión de Juicio Político convoque a una reunión en forma urgente para tratar la citada denuncia.
Según fuentes legislativas, el que estaría en problemas inclusive se habla que podría recaer un Pedido de Juicio Político contra la figura del Ministro de Gobierno Rubén Galassi.
En el marco de las elecciones del próximo 14 de Junio, éste, es otro inconveniente a solucionar por parte del Gobierno de Antonio Bonfatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario