APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 12 de noviembre de 2015

Eliminatorias - Futbol.

Argentina, con ausencias, va por un gran impacto ante el Brasil de Neymar.
Desde las 21, el equipo de Martino buscará la primera victoria en el certamen ante su clásico de todos los tiempos. Sin Messi, Agüero ni Tévez, el Tata apuesta por una ofensiva diferente. La verdeamarelha viene con su gran estrella y David Luiz como referentes. Arbitra el paraguayo Arias.
El estadio Monumental será escenario de una nueva edición del clásico sudamericano de todos los tiempos. Esta noche, desde las 21 y con arbitraje del paraguayo Antonio Arias, chocarán Argentina y Brasil por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.
La selección de Martino, que apenas sacó un punto de seis disputados hasta aquí, tiene su potencial afectado por las ausencias de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez por sus respectivas lesiones, mientras que los verdeamarelhos (3 puntos) arriban con el regreso estelar de su estrella Neymar.
El Tata, bajo la lupa de gran parte del periodismo poteño tras la caída inicial ante Ecuador y el flojo empate siguiente ante Paraguay, debió echar mano a Gonzalo Higuaín y Ever Banega para paliar las ausencias de los citados arriba, junto a Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Javier Pastore, que tampoco estarán por sus molestias.
La alineación que pergeñó el Tata es: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
Enfrente, reaparece Neymar después de estar ausente en los dos primeros partidos, cuando Brasil cayó ante Chile por 2-0 y superó a venezuela por 3-1. El jugador del Barcelona se perdió el comienzo de la eliminatoria debido a la sanción de cuatro fechas que recibió en la última Copa América.
Con el delantero barcelonista liderando el ataque brasileño, la duda es saber si Neymar hará pareja de ataque con el veterano Ricardo Oliveira o bien Dunga opta por situarlo en la banda izquierda, dejando en el banco a Douglas Costa.
La posible alineación sería: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Gustavo, Elias, Willian, Douglas Costa; Neymar y Ricardo Oliveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario