APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 20 de septiembre de 2016

Urgente!!! Fray Luis Beltrán.

Se aclaran las AGUAS beltranences.
Nuevo cuadro tarifario del agua en Fray Luis Beltrán, tras intento compulsivo de robarle el dinero a la gente detrás de un pésimo servicio.
El proyecto de ordenanza presentado por los Concejales Mariano Cominelli y Mauro Forcatto sobre nuevo cuadro tarifario obtuvo su aprobación en el Concejo Municipal con las modificaciones y aportes del resto de los concejales.
En lo sustancial el proyecto está destinado a proteger a los vecinos y usuarios del servicio del agua en fray Luis Beltrán, pese a las maniobras del ejecutivo demostrando la inoperancia en ejercicio hacia el vecino en un todo deficiente.
En tal sentido se establece la obligación de la intendencia de cobrar tarifa solo por conexión o medidor (consumo) y no por lote como pretende hacerlo, por otra parte deberá compensar lo cobrado antes de la entrada en vigencia de esta ordenanza a los vecinos, debido a la inexistencia de un cuadro tarifario normalizador y vigente para que finalmente se establezca precio básico por consumo (15 mts3) y otro para excedente, el básico ascendería a $113 (15 mts 3) según lo resuelva el concejo.
En declaraciones del Concejal Mariano Cominelli el mismo expresó que esta norma viene a proteger la situación de vulnerabilidad de todos os vecinos y consumidores frente al manejo arbitrario de la intendencia municipal que además una y otra vez trata de perjudicar a esta sociedad.
La Intendente Municipal, Liliana la turquita Canut, deberá cumplir la ordenanza sancionada por el Concejo Municipal, dicha ordenanza recoge el reclamo de los vecinos de nuestra ciudad que habían puesto de manifiesto sus quejas ya desde el agotamiento y la desinteresada realidad que sufre esta sociedad.
Por ultimo expreso, entendemos que la ordenanza refleja la necesidad de los vecinos de contar con el marco de protección legal que se merecen y así lo hemos trabajado con los Concejales representando e incluyendo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario