APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 20 de septiembre de 2016

Urgente!!! - Inseguridad – San Lorenzo.

Cada vez más peques, cada vez más chiquitos, detienen a menor de 14 años por intento de robo.
Por la tarde de ayer, una mujer es tirada al piso para sustraerle su cartera, pero su oposición fue contundente ante el hecho, con la descripción aportada la policía estos atraparon al joven ladrón a pocas cuadras.
Dos individuos a bordo de una motocicleta empujaron a una mujer al suelo y tras amenazarla con un cuchillo le exigen la entrega de su cartera, esta al resistirse hizo que los mal-vivientes no lograron su objetivo y se dieran rápidamente a la fuga.
Sucedió ayer a la tarde en las intersecciones de San Luis y San Carlos, zona sur de San Lorenzo, hasta donde se llegó personal policial alertado por el 911, estos con la descripción aportada por la víctima iniciaron un patrullaje por la zona, y a solo escasos metros, en Catamarca y San Carlos, lograron dar con una de las personas aludidas, a la que terminan por apresar no sin antes realizar una breve persecución pedestre.
Luego de la aprensión del individuo fue remitido hasta sede de comisaria donde se solicita información por antecedentes prontuariales de los cuales poseía una larga foja diciendo que en su haber constaba de: solicitud de paradero del Juzgado de Instrucción 5º de la ciudad de Rosario año 2014, de la Fiscalía San Lorenzo 2015 y del Juzgado de Instrucción 14º de Rosario 2014.
Lo que no debemos hacer….
Lamentablemente hay que destacar que la policía en este caso actuó de oficio, porque la víctima, una maestra, no quiso radicar la denuncia policial ni judicial alguna pertinente al caso y desde allí será otro hecho no registrado para las estadísticas de inseguridad del cual hoy es un menor de edad revoltoso y en actos de robos, pero mañana será este un adulto seguramente que pondrá también en vilo a toda la sociedad en materia de inseguridad y violencia…. Denunciemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario