APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 27 de septiembre de 2016

Urgente!!! - San Lorenzo.

Tras fatal accidente en moto le costó la vida a hombre de 43 años.
La esquina de Av. San Martín y Berón de Astrada de esta ciudad tomo protagonismo tras un fuerte impacto contra un árbol de un motociclista que perdió la vida en ese lugar.
Alrededor de la hora 22.30 de este Lunes, y en un luctuoso episodio cuando un motociclista perdió el control de su moto chocó una valla de contención ubicada sobre la mano Sur-Norte de Av. San Martín a metros de calle Berón de Astrada y sobre la vereda del edificio de Aduana y A.F.I.P donde por motivos que aún se desconocen este joven conductor perdió el control de su rodado y pago con su vida tras impactar fuertemente su cabeza contra un árbol del lugar y a centímetros de la parada de ómnibus, donde además el perímetro de contención del mismo hecho de material lo destrozo por el fuerte impacto.
Al lugar llegó primeramente personal de Comando Radioeléctrico quien solicito de forma urgente una ambulancia del SIES, una vez en el lugar el personal médico intentó reanimar a la víctima del siniestro, pero a pesar de una ardua tarea y esfuerzo, fue imposible reanimarlo y se produjo el deceso de Martín Javier Altamirano, de 43 años de edad, oriundo de la vecina ciudad de Granadero Baigorria y que como era costumbre visitaba nuestra ciudad periódicamente ya que este era asistente a un instituto de baile (salsa) a metros también de la tragedia, ubicado este en calle 9 de Julio y Av. San Martín.
El conductor de la moto, una Honda Tornado, tipo enduro 125 cc y según testigos del lugar, advierten que este no era una persona de correr con su moto u alcanzar grandes velocidades y que siempre estaba presente en el lugar donde se daban cita para ejercitarse a través de la disciplina de baile como la salsa, en ese mismo instante arribaron sus propios compañeros que miraban las imágenes y la escenografía y no lo podían creer, ver a su amigo y compañero tirado sobre el frío suelo sin vida.
Si bien, un casco fue encontrado junto al cuerpo de la víctima fatal, no se pudo establecer aún si lo llevaba colocado o en su codo como muchos suelen hacer, en el lugar trabajan peritos de criminalística y expertos en accidentologia para tratar de establecer que fue lo ocurrido.
Por otro lado se da cuenta que esta tragedia estaría filmado ya que la esquina proximal Norte, es decir calle Leandro N. Alem y Av. San Martín se encuentran cámaras que corresponden al 911 y el municipio, que en el lugar no constaba ningún tipo de advertencia o cartel indicativo que sugiera al menos el hecho de una calle cerrada, pero si, se dejó observar una valla, que tampoco había ningún barril o tanque con señales incandescentes ni mucho menos algo que indicara el paso prohibido a modo refractario, cuestión que después del tremendo hecho si se vallo todo en con alta prolijidad y todo lo indicativo al paso prohibido quizás en una intentona de algún funcionario de la índole que le otorgue competencia para ya no tener que mirar asombrados más muertos en el suelo por causas ídem.
Las Imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario