APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

martes, 27 de septiembre de 2016

San Lorenzo – Tenencia de Arma.

Tenencia de Arma, fue lo hallado por la policía tras requisa a jóvenes en la ciudad.
Circulaban por zona sur de esta ciudad cuando fueron detenidos en su marcha por el personal policial, que hallo un arma de fuego con municiones listas para ser disparadas, esto fue encontrado en el interior del virodado.
En la mañana de este Lunes y en habitual patrullaje personal policial, en el ámbito de la jurisdicción de calle Gutenberg al 700 de la ciudad de San Lorenzo, el personal uniformado de Comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional 17, observa el desplazamiento de una motocicleta marca Brava 125cc con dos ocupantes y se procede a detener la marcha para su identificación.
Se trata de dos masculinos, ambos mayores de edad, llamado uno de ellos Víctor G. y su acompañante Matías G. de 21 años, quien advirtió tener el mismo domicilio que el primero, al momento de la requisa practicada se le secuestra del interior del asiento de la moto un revolver calibre 22 largo marca Tala con proyectiles del mismo calibre listos para ser accionados.
Se procedió a la detención de los mismos, para ser trasladados a sede de comisaria y puestos a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario