APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 2 de septiembre de 2016

Urgente

Tres pilotos del Súper TC 2000 chocaron en autopista a Santa Fe.
Dos autos impactaron este jueves a la tarde a la altura de Oliveros. En uno de los vehículos viajaban integrantes del equipo Toyota que iba a competir en la capital provincial. No hubo heridos de gravedad.
Tres pilotos del Súper TC 2000 protagonizaron un choque en la autopista Rosario-Santa Fe este jueves a la tarde, cuando dos autos impactaron entre sí. No hubo lesionados de consideración.
El accidente se registró en el kilómetro 35, mano hacia la ciudad capital provincia, minutos antes de las 16.
Según las primeras informaciones, los dos vehículos impactaron en la autopista y en uno de ellos viajaban Matías Rossi, Matías Milla y Esteban Guerrieri, tres integrantes del equipo de Toyota de automovilismo. Desde esa escudería llevaron tranquilidad a los familiares.
Del choque participaron un Toyota Corolla, proveniente de Buenos Aires, y un Volkswagen Saveiro, de San Lorenzo. El conductor y los ocupantes de ese segundo vehículo tampoco sufrieron heridas. Sólo se registraron daños materiales en ambos autos, informó InfoMaciel.
El jefe de operaciones de Arssa, José Luis Zelada, dijo a ese medio que Guerrieri se encontraba al volante en el momento del impacto y que el Toyota terminó sobre el césped, a la derecha de la calzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario