Alerta renovado: el cielo esconde una tormenta.
Amaneció otoñal. El sol salió y calentaba todavía pero allá arribas algunas nubes querían manchar el cielo azul. El pronóstico advierte sobre lluvias fuertes.
![]() |
Un viernes raro. El alerta meteorológico que temprano esta mañana avisaba que detrás de ese cielo azul había ganas de tormenta se renovó y al menos hasta las 17 hay chances de precipitaciones abundantes.
![]() |
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta por lluvias y tormentas fuertes hasta las 17 para todo el sur santafesino, oeste, centro y sureste de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, este y centro de Río Negro y San Luis. Anticipa lluvias y tormentas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas y actividad eléctrica, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.
Para Rosario se espera un “desmejoramiento” del tiempo, con vientos moderados desde el noreste, con ráfagas. Se prevén lluvias y tormentas, algunas fuertes. En cuanto al termómetro, arrancó bajito esta mañana con 17 grados pero hacia el mediodía ya se sentían los 29 grados anticipados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario