APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 7 de abril de 2017

PROTESTA GREMIAL FRENTE A LAS PUERTAS DE LA EPE.

Vigiladores reclaman por el despido de dos trabajadores.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Esta mañana comenzó una protesta gremial frente a las oficinas de la Empresa Provincia de la Energía en las ciudades de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez, por el despido de dos trabajadores por parte de la empresa de seguridad Segrup que presta servicios en Epe.
“Venimos de un conflicto desde diciembre porque hay compañeros que son de San Lorenzo o Puerto San Martín que los mandan a trabajar a Ibarlucea o a Rosario y nosotros tenemos la postura de que tienen que venir a trabajar acá, dentro del departamento San Lorenzo, como tampoco traer gente de afuera, la empresa hace oído sordos, además de que los compañeros trabajan entre doce o más horas y están doce días sin franco y ahora se sumó el despido de dos trabajadores que fue la gota que rebalsó el vaso”, expresó Sebastián Reynoso, delegado de Sutravip.
La protesta fue pacífica frente a las puertas de las oficinas de la Epe tanto en San Lorenzo como en las otras localidades, y no se interrumpió el paso de los que llegaban a realizar trámites. La empresa Segrup es de la localidad de Rosario, pero también opera en Córdoba.
“No sabemos más como acercarnos, en el Ministerio de trabajo hemos tenido seis , siete audiencias y nos liberamos a realizar medias de fuerza, queremos dejar en claro, que no molestamos el ingreso de las personas, le estamos pidiendo colaboración al compañero vigilador de que no entren a trabajar por el despido de los trabajadores”, explicó Reynoso.
“Hay compañeros que hace más de doce horas que están trabajando, no tienen descanso y además las ART no cubren nada a partir de las doce horas, si les pasa algo queda n a la buena de Dios”.
La empresa Provincial de la Energía resolvió a las 11.30 horas cerrar sus puertas por no contar con servicio de vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario