APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

viernes, 7 de abril de 2017

ÚLTIMO MOMENTO!!

AMPLIACIÓN.
BALACERA EN SILVERIO CÓRDOBA E ISLAS MALVINAS, OCURRIÓ ANOCHE ALREDEDOR DE LAS 21 HS...


En relación a lo ocurrido anoche entre tiros y choques simultáneos donde se montó un escenario pornográfico por el poder de bandas vinculadas a la droga, y como se advertía en la nota anterior quedo en etapa de investigación, de esta resulto que se trataría de algún tipo de ajustes de cuentas por el territorio narco y es por eso que desde fiscalía en turno a cargo del Dr. Lucente atinadamente envió a allanar una serie de domicilios en cuestión que como saldo dio positivo y además se logra arrestar a quienes protagonizaron dicho escenario en zona oeste de la ciudad.
La imagen puede contener: coche y exterior

Allanamiento de calle Dr. Poucel al 1900, con resultado negativo tras orden emanada, ya que en esa finca asaltada por personal policial advierten que allí no residía uno de los dos sospechosos buscados y solicitados, tras el hecho de ayer por la noche en calles Islas Malvinas y Silverio Córdoba, donde la disputa seria el territorio narco en la ciudad, pero para quien fue sorprendida por el grupo táctico que allano la vivienda, es una joven de nombre Nanci que vive sola y que trabaja en un local comercial cercano a su casa, vale aclarar que la misma fue atendida de urgencia por personal médico del S.I.E.S tras el shock nervioso y traumático vivido, aseguró a nuestro medio que fue tirada al suelo con un arma de fuego apuntando en su cabeza y que temió por su vida, ya que además sostiene que nada tiene que ver con lo acontecido y mucho menos con la búsqueda que emprendieron.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior


El segundo de los tres allanamientos dio positivo en materia de detención de uno de los involucrados en la balacera y guerra narco barrial, donde se capturo a un tal WILI” en la calle Entre Ríos al 1000 de esta ciudad, quien ya está puesto a disposición de la justicia, y el último de los tres fue en el norte sanlorencino con jurisdicción de comisaría 7ª, donde fuerzas policiales también fueron por el segundo detenido involucrado en cuestión por la misma causa arriba mencionada.
Quien está a cargo de la investigación es el Fiscal, Dr. Lucente de esta fiscalía regional en turno, del Ministerio Publico de la acusación.
Seguiremos ampliando.

La imagen puede contener: exterior


La imagen puede contener: coche y exterior






No hay comentarios:

Publicar un comentario