APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 25 de marzo de 2013

Buscan pescador perdido en el río Carcarañá

Un hombre de 45 años se extravió este domingo por la tarde a la altura del puente de la localidad de Andino sobre el Río Carcarañá. Esta mañana comenzó el rastrillaje de Prefectura.

Buscan pescador perdido en el río Carcarañá

Según le explicó Raúl Brack, su hermano Hugo se había adentrado ayer al río con la piragua para pescar con un amigo. Alrededor de las 17 se toparon con un recodo y extraviaron uno de los remos. A partir de allí los hechos se precipitaron rápidamente: la piragua perdió estabilidad y arrojó a sus pasajeros al agua. El compañero de Hugo nadó hasta la costa pero no fue hasta entonces cuando se percató que su amigo no estaba detrás de él como había creído.

El naufragio ocurrió a la altura del centro de Andino, un lugar de difícil acceso por la cantidad de piedras y ramas que arrastra la corriente. Por tal motivo Prefectura decidió comenzar el rastrillaje temprano este lunes. De todos modos, los hermanos, hijos y sobrinos de Hugo hicieron un primer peritaje sin éxito apenas tomaron conocimiento de la noticia. Piden ayuda y remitan a ellos información útil sobre el paradero de Hugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario