APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

lunes, 25 de marzo de 2013

Un joven sanlorencino fue coronado rey de la Vendimia Gay

El soberano estudia Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Rosario y es instructor de pole dance.


El joven Giuliano De Luca, de 22 años de la ciudad de San Lorenzo, fue coronado rey de la Vendimia Gay 2013, encuentro que se hace a la par de la tradicional fiesta mendocina. El soberano estudia Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Rosario y es instructor de pole dance. Giuliano De Luca se coronó rey de la Fiesta de la Vendimia “Para Todos”, evento que se hace en paralelo a la tradicional festividad del vino en Mendoza y tiene como máxima consigna resaltar los derechos y el orgullo homosexual.


   La gran fiesta, la decimoctava edición que se realiza, tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el Stadium Arena Maipú y el joven agarró el cetro luego de realizar dos pasadas con distintas prendas por una elegante pasarela y de participar de varias producciones fotográficas y de promoción. “Hace varios meses que tenía contactos con un compañero que estaba allá y me fui a Mendoza en octubre del año pasado. El había sido rey en 2011 y cuando me vieron me lo propusieron y quedé preseleccionado”, contó Giuliano, y agregó: “Hicimos un casting previo y de ahí salimos los seleccionados que quedamos en la fiesta. Hubo desfiles, producciones fotográficas y algunas tareas previas”.

   La Fiesta de la Vendimia Gay 2013, también conocida como “Vendimia para Todos”, fue declarada de interés turístico nacional y formará parte del el calendario turístico de la Argentina. Este año, la actriz Florencia de la V condujo la gran fiesta que contó con más de 5000 espectadores. “Verla a Florencia fue muy lindo; también estuvieron algunos periodistas conocidos como Daniel Ambrosino, Marcela Tauro y Cora De Barbieris (de Intrusos) y la modelo Alejandra Maglieti”, destacó De Luca, y señaló: “La fiesta nació como una muestra de apoyo a la comunidad de homosexuales de esa provincia. La idea de la fiesta es que se abran las cabezas”.

   Giuliano tiene 22 años y es estudiante de la Carrera de Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR. Toda su familia y amigos están en San Lorenzo. “También soy instructor de pole dance, que es una mezcla de baile del caño con entrenamiento físico”, sumó el jovencito. “Este tipo de fiestas son muy importantes, porque ayudan a resaltar y destacar el rol de las personas homosexuales en la Argentina”, dijo el rey gay sanlorencino, y avisó: “Ahora me gustaría, porque me divierte mucho, entrar en el mundo del modelaje o en la tele”.

   La 18ª edición de la Vendimia Gay convocó a más de 5 mil personas en una celebración ya convertida en concurrida rutina de la Fiesta Nacional de la Vendimia que el 9 de este mes comenzó, como cada año, con la música de Erasure entonando el himno gay “Oh L´amour”.

   Florencia de la V fue la estrella invitada de esta fiesta con espectáculos, música, coreografías y baile en la que se eligió a los soberanos elegidos de entre siete canditados y nueve candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario