APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

miércoles, 24 de abril de 2013

Agresor reincidente: detenido por insultar a un inspector de tránsito

Es la segunda vez en seis meses que un vecino de San Lorenzo es detenido por la policía por agredir a un inspector de tránsito. Lo pararon andando en moto sin casco y sin papeles.

Agresor reincidente: detenido por insultar a un inspector de tránsito

Este martes, cerca del mediodía, un hombre de 33 años fue parado en un control vehicular municipal en la esquina de Bv. Urquiza y Av. San Martín, en San Lorenzo. El hombre circulaba sin casco y al pedirle los papeles correspondientes sólo tenía la tarjeta verde del motovehículo, faltándole carnet y seguro.

Al notar la escena, uno de los inspectores que había agredido por el hombre hace seis meses en idénticas circunstancias “decidió apartarse unos metros del control para que no se genere ningún tipo de altercado”, señaló  Roque Alonso, jefe de Inspección General de San Lorenzo.

Pero el hombre en cuestión, Juan P. de 33 años, empezó a los gritos e insultos contra todos los trabajadores municipales. Y más grande fue su ira cuando descubrió que entre ellos estaba el mismo inspector que le había “sacado” la moto hace sólo seis meses.

“Empezó a insultar a todos y a tirar piñas para todos lados. Afortunadamente no alcanzó a lastimar a nadie y personal policial lo llevó rápidamente a la Comisaría”, contó Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario