APP DE RADIO MÁXIMA

COMUNA DE TIMBÚES

COMUNA DE TIMBÚES

jueves, 18 de abril de 2013

Pérdidas casi totales en el incendio de una casa en Puerto San Martín

Pese al rápido accionar de los bomberos prácticamente nada pudo rescatarse tras el incendio de una casa en Buenos Aires al 900 de Puerto San Martín. Fue esta madrugada mientras los moradores dormían. No hay víctimas.

Pérdidas casi totales en el incendio de una casa en Puerto San Martín

A las 02:10 de esta mañana se activó desde Puerto San Martín una llamada en el recién inaugurado sistema 911. En ella se pedía el servicio de los Bomberos Zapadores a un domicilio de calle Buenos Aires 960, donde se había desatado un incendio en un garaje de 6 por 4 metros, el cual era utilizado como habitación.
“Las llamas afectaron pared, el cableado, un ropero, una heladera, una mesa y varias sillas, y otros elementos”, destacó el Crio. Gabriel Maldonado, jefe de la agrupación. En el lugar se encontraban la inquilina Marisa M., de 36 años, quien se hallaba junto a cinco integrantes de la familia que allí residen. “La dueña de casa estaba durmiendo junto con sus hijos y se despertaron a partir del calor del fuego y el humo. Por suerte nadie resultó herido”, destacó Maldonado.
Según pudo saberse, el fuego tomó rápidamente una parte de la vivienda, provocando daños graves sobre el inmueble y sobre varios objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario